Control, seguimiento y organización
Un SGA es una herramienta diseñada para ayudar a las empresas a gestionar eficientemente todas las operaciones relacionadas con el almacenamiento y movimiento de inventario en sus instalaciones. Esto incluye funciones como control de stock, gestión de inventario, seguimiento de productos, organización de ubicaciones de almacenamiento y procesos de picking.
La gestión de almacén y stock la trabajamos a partir de tablets o capturadores de datos para poder hacer los procesos de picking de forma ágil.
Funciones
PTL: Pick To Light
Trazabilidad de productos, tracking, ubicaciones, gestión de devoluciones en diferentes formas de gestionar tu almacén.
Trabajamos a partir de un área de picking en el que instalamos el ordenador central y desde aquí podemos manejar los diferentes productos ya sean en cajas o palets de cualquier tamaño.
Clasificación por rotación
En el propio almacén los productos estarán clasificados por baja, media o alta rotación, trabajando así la optimización del tiempo de preparación de los pedidos. Además, podremos trabajar con cantidades mínimas para que se sirva el producto basado en las indicaciones previas.
Integración con tus canales
Todas las funcionalidades están totalmente integradas con las tiendas y ecommerce, pudiendo así organizar tu almacén basándote en las necesidades de cada punto de venta.
Trabajar con PTL es la forma más fácil de gestionar el almacén de las empresas textiles o de moda que tienen un gran volumen de movimientos entre tiendas y ecommerce.
- Control absoluto de los movimientos de almacén
- Trazabilidad a tiempo real de todos los procesos de venta
- Diferentes ubicaciones para un mismo producto según SKU
- Picking semi automático a partir de terminales captura datos
- Integración a tiempo real desde ecommerce