Herramienta para la captación de pedidos totalmente descentralizada
Un showroom online: aumenta tus ventas con accesibilidad global, información a tiempo real y venta sin horarios.
¡Recibe pedidos 24/7!
Funciones
Gestión descentralizada
Con la herramienta B2B olvídate de que te hagan pedidos minoristas mediante mail o teléfono: gestiónalo todo online. Nuestros clientes se conectan directamente a la herramienta B2B y gestionan el pedido.
La diferencia primordial entre esta solución y una e-commerce habitual (B2C) se basa en la cantidad de producto que se vende, el precio adaptado al cliente y la forma de pago que hayáis pactado.
Facilitando la compra wholesale
Das la opción a tu cliente de comprar grandes cantidades
de distintos productos algo que normalmente no se puede
gestionar de forma sencilla mediante un e-commerce corriente.
Optimización de precios para B2B
El precio del e-commerce no está pensado para el comercio
al por mayor, más bien, a productos pequeños. Con nuestra
herramienta B2B podemos ofrecerles todos los descuentos
que se realizan al comprar a gran escala.
Flexibilidad en Métodos de Pago
Normalmente en una página web la forma de pago en una
e-commerce se basa frecuentemente en tarjeta de crédito
o Paypal. Con la herramienta B2B puedes mantener la forma
de pago que hayas acordado con tu cliente. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de añadir una pasarela de pagos.
Análisis y gestión avanzada
Tu cliente podrá tener sus estadísticas para ver qué productos
son los más comprados, histórico de facturación, posibilidad
de descargarse sus facturas, etc.
Representantes
Casi todas las empresas de venta textil al por mayor disponen de una cartera de comerciales o representantes que vende a pequeños minoristas. Utilizando nuestra herramienta B2B, les facilitaremos enormemente
la vida y les ahorraremos trabajo, lo que repercutirá directamente sobre vuestros beneficios.
Mediante el uso de un usuario y una contraseña en la herramienta B2B tendrán toda la información
necesaria para desempeñar su labor.
- Información sobre los clientes
- Calendario para gestionar visitas
- Los productos más vendidos
- Las zonas donde más se vende un producto determinado
- La cantidad de producto disponible al detalle y constantemente actualizada
- Rankings de venta